La vuelta al mundo
en 80 cibercafés

2001
Latinoamérica
Español
2002
Australia y NZ
Español
English
2003-2004
Antártida y Sudamérica
2003: Español 2004: Español
2003: English 2004: English
2005
Asia
Español
English
2006
Asia
Español
English
2007
Asia
Español
2008
África Occidental
Español
2009
Caribe
Español



Página principal

Quién es Carlos

Saludo del Vagamundos

Diario de viajes

Anécdotas de viaje

Dónde está Carlos

Envíale un mensaje

Cibercafés visitados

Premios vagamundos

Vídeos

Álbumes de fotos

Fotos con sonido

Panorámicas virtuales 360º

Fotos panorámicas




Foros

Tablón de anuncios

¿Quieres ser vagamundos?

Enlaces recomendados

Alojamientos recomendados

Lecturas recomendadas

Música recomendada

Viajes recomendados

Guía mundial de cibercafés

Atlas, rutómetro y callejero Geoplaneta

Mapa del web

Recomienda Vagamundos.net a un amigo

Añade con Ctrl+D Vagamundos a tus favoritos

Tus comentarios

Google
Web
Vagamundos

Esta web está diseñada para ser navegada con una resolución de 800x600 puntos.




DIRECTO A »  Mapa del web | Dónde está Carlos | Diarios | Foros | Contacta
Vídeos | Fotos | Fotos con sonido | Panorámicas 360º | Fotos panorámicas

Anécdotas de viaje

7-1-2002. Cercado por el fuego. Esta anécdota es de las que preferiría no tener que contaros, pero en todos los viajes pasan cosas buenas y malas. Después de 5 días en Sydney, tomé un autobús hacia el sur, escapando del calor del norte, y de los incendios forestales que asolan Sydney, y precisamente me fui a meter en la boca del lobo, porque a 70 km de mi destino, Bateman's Bay, había un incendio que atravesaba la carretera, y que nos obligó a dar un rodeo de 500 km. para llegar a nuestro destino, así que lo que iban a ser 5 horas de viaje se convirtieron en 17.

10-1-2002. Australia en autostop. Hoy he decidido hacer autostop en vez de tomar el bus; Australia es todavía un lugar donde se puede hacer dedo; para hacer 70 Km. tomé 4 vehículos, todos eran muy diferentes, pero todos muy amables; el primero era un granjero en su pickup, venía del médico y estaba hecho polvo con sólo 40 años de tanto trabajar; el segundo era un joven que había vivido en Sydney, pero que había vuelto al campo a sus raíces, a vivir una vida tranquila; el tercero era un vendedor, que iba de aquí para allá con su traje, y los últimos eran una pareja de hippies jóvenes, unos 25 años, que iban en la mítica furgoneta volkswagen de los 60.

15-2-2002. Encuentro con animales salvajes. Cuando estuve hace años en África, en 6 meses de viaje sólo ví 1 serpiente, y excepto en las grandes reservas de animales, tuve la sensación de que África estaba despoblándose por la presión demográfica. En Australia sucede lo contrario, está llena de animales peligrosos, y muchos de ellos ni se ven. Mi recuento de encuentros cercanos pone los pelos de punta: medusas en Perth y Darwin, 3 serpientes King Brown, la más venenosa, tiburones en Streaky Bay, orcas en Paihia, Nueva Zelanda, arañas en mi tienda, un emu que me robó el sandwich de la mano en el Monte Remarkable, y casi una pelea con un canguro que quería robarnos el desayuno en el P.N. Cape Le Grand.

25-5-2002. Encuentro con españoles. En 5 meses no había visto ningún español, y en la misma semana me encontré con varias chicas españolas, por un lado 3 chicas que estaban dando la vuelta al mundo a toda pastilla, ya que en pocos meses se habían recorrido África, Australia, Nueva Zelanda, y ahora se iban a Sudamérica, y otra que se lo había tomado con mucha calma, ya que después de un año de excedencia recorriendo Asia y Australia, como sólo le quedaba un mes y todavía tenía que ir a Sudamérica, decidió pedir otro año y continuar su viaje tranquilamente.

30-5-2002. Encuentro casual. En los 10 días que estuve caminando la costa sur de Tasmania, hice buenas migas con una pareja australiana, Peter y Robbie. Peter me comentó que en junio se iba siempre de pesca con unos amigos a algún lugar remoto. El día que regresé de Nueva Zelanda a Australia, llegué a mi hostal de Perth agotado, y cuando estaba recogiendo mi llave en recepción para irme a dormir, miro a mi izquierda, y allí estaba Peter con sus amigos, se iban al día siguiente de pesca. Si pensais que Australia tiene 7,5 millones de Km cuadrados, que hay miles de hoteles y hostales, y que sólo estuve 5 minutos en recepción, la casualidad es increíble. Nos fuimos de juerga hasta las tantas.

Publicado: 07/08/2002 11:51

Hostelsclub.com
Seleccione un país
Seleccione una ciudad
Fecha de llegada
Número de noches
Moneda


Sin publicidad Vagamundos no podría ofrecerte gratis sus experiencias viajeras. Haz click en nuestro patrocinador


© Vagamundos.net, 2000-2002 • Contacto

tarsis.net:
Servicios Internet
para empresas Producción, diseño y
patrocinio tecnológico
para Vagamundos.net



Webs Vagadamia


Patrocinadores


Proveedores








Colaboradores




























Campañas