No te lo pierdas
- Visita rápida

- Conócenos

- Multimedia y  Concursos

- Recomendamos

- Tu aportación

- Información
Anteriores viajes
Buscar:
Fuente RSS
RSS

RSS

RSS

RSS XML

RSS

Buscar en la Red
Google
Buscar: 
En Vagamundos
En la web
Publicaciones
Boletines
Suscríbete y recibirás boletines de actualización en tu correo electrónico:






Buscar: 
Lo que está pasando...
La cita: Dicen que el viajero pierde las raíces; no es cierto, las profundizan y ensanchan — Carlos Olmo

Patrocina o anúnciate en Vagamundos

Vagamundos es una experiencia pionera en España que permite seguir por Internet el viaje de Carlos Olmo llamado "La vuelta al mundo en 80 cybercafés", que transcurre durante 6 meses cada año entre enero y junio, que comenzó en Diciembre de 2000 y ha cubierto hasta ahora Caribe, Centroamérica, Sudamérica, Antártida, Australia y Nueva Zelanda, y parte de China y el sudeste asiático.

Vagamundos acumula un millón y medio de visitas en sus 5 años de vida. El nuevo viaje comienza el 10/1/2006 en Singapur, y continuará por Borneo, Brunei, Indonesia, Papúa Nueva Guinea y Filipinas.

La presencia de su empresa en Internet puede beneficiarse de esta iniciativa y aumentar significativamente el número de visitantes a su web. Existe la posibilidad de intercambiar publicidad o patrocinio por viajes si su empresa es del sector turístico.

Coste Patrocinio: 1.500 euros por trimestre.

¡Oferta de lanzamiento! Si contrata su patrocinio por 2 trimestres (3.000 euros), recibirá uno gratis. El número máximo de patrocinadores es de 10, y su logotipo destacará en la parte derecha de la pantalla principal de Vagamundos, con un enlace a la dirección web que nos indique.

Coste Publicidad: Su banner de 468x60 en la parte superior o inferior de la página principal, con un coste de 300 euros por 1000 impresiones y un mínimo de contratación de 2.000 impresiones.

¡Oferta de lanzamiento! Si contrata 5.000 o más impresiones, le regalaremos un 20% más de impresiones (6.000 impresiones por el precio de 5.000).

Los precios son sin IVA. Si está interesado en contratar nuestros servicios, envíe un mensaje de correo electrónico a marketing(arroba)vagamundos.net.

Si su empresa es fabricante/distribuidor de productos para viajeros y le interesa ser proveedor de Vagamundos, envie un email a marketing(arroba)vagamundos.net.

Si su empresa está relacionada con el mundo de los viajes, y le interesa intercambiar banners publicitarios, envie un email a marketing(arroba)vagamundos.net.

Muchas gracias por su interés.

Atentamente,
Vagamundos
carlos(arroba)vagamundos.net

Publicado: 03/01/2008 00:00






© Carlos Olmo Bosco, Vagadamia AC, 2008. E · E
Webs Vagadamia


Patrocinadores













Proveedores








Colaboradores




























Campañas