No te lo pierdas
- Visita rápida

- Conócenos

- Multimedia y  Concursos

- Recomendamos

- Tu aportación

- Información
Anteriores viajes
Buscar:
Fuente RSS
RSS

RSS

RSS

RSS XML

RSS

Buscar en la Red
Google
Buscar: 
En Vagamundos
En la web
Publicaciones
Boletines
Suscríbete y recibirás boletines de actualización en tu correo electrónico:






Buscar: 
Lo que está pasando...
La cita: Saluda a la ingratitud como una experiencia que enriquecerá tu alma. — RODIN, Auguste

Bases del V Concurso de Fotografía de Viaje Olympus 2008



Olympus Digital Reflex E-410 de 10Mpx


Finalidad: Crear una base de datos visual de fotografía de viajes para ponerla a disposición de los lectores de vagamundos

Premios: Una cámara digital reflex Olympus E-410 de 10 Mpx a la mejor fotografía general, y 4 cámaras Olympus mju 820 de 8Mpx a los ganadores de las cuatro categorías restantes.

Todos los ganadores, más los segundos y terceros en cada categoría, se llevarán también un libro con las fotografías finalistas creado por Printernet..

Se sorteará una Olympus FE-280 de 8 Mpx entre todos los votantes del concurso de fotografía.

Los participantes con fotos no podrán votarse a sí mismos. Una vez otorgados los premios, nos pondremos en contacto por email con las personas premiadas para enviar las cámaras a su dirección.

Participación: Un máximo de 15 fotos por persona en el total de las 5 categorías y/o máximo de 5 fotos por categoría: Retrato humano, Flora y Fauna, Paisaje, Reportaje y Creatividad, en formato jpg con una resolución mínima de 1 millón de pixels y máxima de 3 millones de píxeles. La categoría de reportaje tendrá un mínimo de 3 y máximo de 5 fotos que desarrollen un tema en sus diversos aspectos, siendo la elección del tema libre.

Si el autor cree que una foto cumple los requisitos para participar en más de una categoría, tendrá que subir la foto en cada una de las categorías escogidas.

Cada foto deberá incluir los datos necesarios para su identificación: Autor, fecha, País, lugar, Título, email.

Fecha: La recepción de fotografías comenzará el 1 de enero de 2008 y se cerrará el 30 de junio de 2008 a medianoche hora española (GMT+1).

Operativa: Los concursantes subirán las fotos con las condiciones arriba descritas en vagamundos.net, que las presentará en la web en riguroso orden de fecha de entrada, de más reciente a más antigua.

Ganador: Los lectores de vagamundos.net podrán votar sin límite sus fotos favoritas entre el 1 de enero y el 30 de junio de 2008. Las 20 fotografías for categoría que obtengan más votos pasarán a la final, conjuntamente con otras 20 fotos seleccionadas por el jurado. El voto consiste en añadir un comentario a la foto dando la razón por la que es su favorita, incluyendo nombre y dirección email. En caso de empate de votos, el jurado decidirá las fotos finalistas

Jurado: Compuesto por el presidente, vicepresidente y secretario de Vagadamia, y 2 personas de Olympus España, otorgarán los premios el 20 de Julio de 2008 entre todas las fotos finalistas, y podrá anular las votaciones en las que haya habido duplicidad de votos, aquellas cuyos datos sean incompletos, las fotos en la que se demuestre que el autor no es la persona que ha enviado la foto, y las que no cumplan los requisitos expuestos en estas bases. El jurado podrá solicitar a los participantes las fotos originales sin retoques para asegurarse su autoría, y el no atendimiento a esta solicitud supondría la eliminación de la(s) foto(s) del participante.

La decisión del jurado es inapelable y no se admitirán reclamaciones posteriores a la emisión del fallo.

Plazos: Una vez notificados los premios a los ganadores, estos tienen 60 días para comunicar al jurado sus datos de envio y teléfono, así como el envío del fichero original de la foto en caso de dudas razonables sobre su autoría.

Fotografías: La aceptación de estas bases suponen la autorización a Vagadamia, Olympus y Printernet para poder utilizar las fotos presentadas a concurso en soportes gráficos, informáticos, audiovisuales y publicitarios, y exposiciones. El copyright de las fotos permanece en manos de sus autores y será mencionado siempre que se utilice alguna de las fotos.

De manera específica, los autores ceden sus fotografías para la realización de un libro digital de fotografía creado por www.printernet.es con una selección de las fotos finalistas, que será regalado a los 15 fganadores, 3 por categoría, y puesto a la venta en Printernet a disposición del público en general.

Contacto: La aceptación de estas bases suponen la autorización a Vagadamia, Olympus y Printernet a ponerse en contacto con usted para temás relacionados única y exclusivamente con la fotografía. Los datos no serán en ningún caso vendidos o cedidos a terceras partes. Si desea ejercitar sus derechos de acceso, rectificación o cancelación, envíe un correo electrónico a la siguiente dirección: marketing@vagamundos.net con el asunto "acceso", "rectificación" o "cancelación", respectivamente, enviado desde la dirección email registrada en vagamundos.net.

Haz Click para concursar, ver las fotos a concurso y/o votar tus fotos preferidas.

Publicado: 03/01/2008 00:00






© Carlos Olmo Bosco, Vagadamia AC, 2008. E · E
Webs Vagadamia


Patrocinadores













Proveedores








Colaboradores




























Campañas